loading

Publicado por Idesie: https://idesie.com/blog/2018/01/19/maria-pascual-directora-bim-de-c95-creative-la-programacion-dentro-de-bim-aporta-agilidad/

María Pascual es Directora BIM de C95 Creative, firma global especializada en ofrecer múltiples servicios entorno al diseño, desarrollo y dirección de proyectos. Con base en Madrid y presencia en Miami y los Ángeles. Entre los secretos de su éxito, destaca la implementación de sistemas tecnológicos muy innovadores que permiten desarrollar proyectos en cualquier parte del mundo de manera eficiente.

Así mismo, es profesora dentro del Master Building Information Modeling  y del Executive Building Business Engineering de IDESIE Business Schoool, la escuela de negocios para arquitectos e ingenieros. María Pascual nos cuenta las ventajas que supone la programación dentro de la metodología BIM a la hora de realizar un proyecto y la importancia de implementarla dentro de las empresas para trabajar con los clientes ya que ahora los clientes son capaces de interactuar en sus proyectos y agilizar el trabajo diario.

Post Details

Category

Sin categoría

Date

26 febrero, 2019

Author

jose.vargas@happens.es